Juárez, sede de la primer Feria de Competitividad
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Con el propósito de otorgar un espacio de oportunidad para el fortalecimiento de la competitividad de los involucrados en comercio exterior y facilitar la vinculación entre el sector privado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de la Aduana Fronteriza, en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales (AAA), Asociación de Maquiladoras (Index) entre otros organismos, llevarán a cabo la primera Feria de la Competitividad en esta ciudad.

Raymundo Jiménez, subadministrador de la Aduana Fronteriza en esta localidad, indicó que el evento se desarrollará el 27 de septiembre, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez.

En la Feria de la Competitividad se presentarán conferencias magistrales, paneles de discusión, y áreas de stands con la participación de empresas, agencias aduanales, proveedores y autoridades relacionadas al comercio exterior.

Asimismo detalló que esta feria es clave en la promoción nacional e internacional del comercio exterior a través de las distintas autoridades aduaneras y organismos empresariales, cuyos vínculos de colaboración pueden fortalecer la acometividad dentro y fuera del país.

La entrada es gratuita y los interesados en participar pueden comunicarse al celular 656 227 54 01 o solicitar información al correo [email protected].

Publicidad
Enlaces patrocinados