Imparten conferencia sobre reforma en materia laboral
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Explicando y aclarando dudas sobre la reforma laboral, el magistrado Sergio Javier Molina Martínez, impartió una conferencia frente a casi 100 personas.

Organizada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social del Gobierno Estatal, a esta conferencia asistieron diferentes organizaciones empresariales y sindicales.

La titular de esta dependencia, Ana Luisa Herrera Laso, comentó que esta conferencia con el magistrado se debe a que existe la necesidad de preparar a las estructuras impartidoras de justicia ante los cambios que se vienen con la reforma constitucional en el tema laboral.

Señaló que a su llegada a la secretaría entablo reuniones con el poder Legislativo y Judicial del Estado para desahogar temas correspondientes a este ámbito, con las cuales se logró capacitar al personal de las juntas de conciliación y otras áreas que imparten justicia laboral.

La misma funcionaria puntualizó que tras estas reuniones y capacitaciones en el estado de Chihuahua, la justicia laboral se administrará con mayor eficiencia y transparencia gracias a la creación del Centro de Conciliación Laboral del estado de Chihuahua.

Herrera Laso agradeció la presciencia e interés del magistrado para preparar a estas organizaciones en este tema que consideró fundamental para el desarrollo del estado.

El público asistente se mantuvo atento a la explicación del magistrado Molina, quien los invitó a apoyar esta reforma para así progresar y estar nivel con otras naciones que ya implementan el sistema que propone esta reforma laboral.

Publicidad
Enlaces patrocinados