Sam Darnold será el mariscal titular de los Jets
Foto: Associated Press

Nueva York.- El novato Sam Darnold será el mariscal de campo titular de los Jets de Nueva York contra Leones de Detroit, en juego de la Semana 1 de la temporada 2018 de la NFL, anunció el entrenador en jefe Todd Bowles.

Darnold tuvo buenas actuaciones en la pretemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que los Jets decidieron intercambiar al quarterback Teddy Bridgewater con los Santos de Nueva Orleans.

Sam Darnold fue la tercera selección global del Draft de la NFL 2018 y desde que llegó con los Jets ha mostrado aplomo en la bolsa de protección con la habilidad de enviar el ovoide a sus receptores.

El novato mariscal de los Jets inició dos juegos de pretemporada para completar 29 de 45 pases, para 244 yardas y dos touchdowns con una intercepción. Su índice de pasador de pretemporada de 83.94 fue el segundo en el equipo detrás de Teddy Bridgewater.

Con Darnold como titular, el abridor del año pasado Josh McCown será el principal suplente cuando los Jets se enfrenten a los Leones de Detroit en el Monday Night Football.

Publicidad
Enlaces patrocinados