Cd. Juárez.- El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, otorgó reconocimientos a los juarenses que participaron y que lograron los primeros lugares en el segundo Nacional Federado de Artes Marciales Mixtas, que se desarrolló en la capital del país.

Fueron un total de 38 medallas las que los representantes de la delegación chihuahuense. De ese total fueron nueve de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce para los juarenses que tuvieron actividad en la justa.

Jaqueline Duarte, Violeta Mendoza, Kayd Carrillo, Gael González, Andrei Bonilla, Ari Bonilla, Endy Rafael Rodríguez, Elio Guevara e Irvin Cuevas son los que salieron con la presea aurea en la competición.

El presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas de Chihuahua, señaló que fue un gran avance para el estado los resultados conseguidos en la Ciudad de México.

“Tuvimos un excelente resultado en el medallero como se esperaba… y regresamos muy contentos, ya que somos catalogados como potencia a nivel nacional ya reconocida por Federación y otras asociaciones”, señaló.

Refirió finalmente, haber cumplido con sus objetivos, y que están motivados a seguir trabajando arduamente en el desarrollo de este deporte en Ciudad Juárez. Además que para el mes de noviembre, espera llevar acabo el primer torneo clasificatorio para el nacional 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados