Así serán los criterios para el mejor perdedor en el Estatal
Foto: Julio César Flores

Chihuahua.- Habrá nuevos argumentos para que el mejor perdedor avance a la ronda de las semifinales en el Campeonato Estatal de Beisbol Roberto Cadena Velázquez 2018, donde se definirá segunda fase en este fin de semana.

Manzaneros, Algodoneros y Dorados, tienen la ventaja en sus respectivas series por tres juegos a dos ante Mineros, Mazorqueros y Faraones respectivamente.

A diferencia de la primera ronda, donde calificaron los dos equipos perdedores mejores ubicados en la tabla de posiciones, para la siguiente fase habrá nuevas reglas para determinar la cuarta novena que avanzará a la ante sala de la gran final.

Avanzarán a las semifinales, los tres ganadores de cada serie de este fin de semana. Y para elegir al cuarto integrante de esta ronda, se considerarán los siguientes criterios.

Criterios para determinar el mejor perdedor:

  • A) Aquel que más haya avanzado en sus encuentros incluyendo entradas extras.
  • B) El que menos Carreras haya recibido.
  • C) El que menos Ponches haya recibido.
  • D) El que haya tenido el mejor porcentaje de bateo.

Hasta el momento hay tres equipos que tienen 2-3 de desventaja, por lo que podría definirse en las entradas que se han disputado.

Manzaneros tienen 47 entradas jugadas, por 44 de los Mineros de Parral. Algodoneros cuenta con 47 por 46 de Mazorqueros, mientras que Dorados y Faraones tienen 45 innings cada uno.

Publicidad
Enlaces patrocinados