Reporte de las juarenses en la Liga MX Femenil
Foto: Agencia Notimex | Flor Rodríguez (22)

México.- Concluyó la jornada seis en el Apertura 2018 de la Liga MX, y solo unas pocas futbolistas de esta frontera tuvieron participación en esta semana de actividades.

Rayadas 8-0 Querétaro

La volante Selena Castillo disputó los 90 minutos en la goleada de las Rayadas de Monterrey por 8-0 sobre el Querétaro. La fronteriza no pudo marcar en el encuentro pero ligo ya cinco partidos como titular.

Por su parte Martha Sarahí Sáenz no volvió a ser convocada y sigue sin tener minutos en el presente Apertura 2018.

Cruz Azul 0-0 Puebla

Por segunda jornada consecutiva, Flor Rodríguez se quedó sin minutos con las cementeras del Cruz Azul en el empate sin goles ante la Franja del Puebla. Rodríguez Romero solo ha tenido participación en tres compromisos de la Liga.

Santos 1-2 León

Tanto Denisse Valdez como Perla Bustamante jugaron como titulares en el triunfo de las Esmeraldas de León ante las guerreras del Santos Laguna. Curiosamente ambas futbolistas juarenses fueron amonestadas en el encuentro.

Valdez Adame solo disputó 69 minutos de encuentro al salir de cambio por el ingreso de Jessica Cuellar. Por su parte Navarrete Muñoz jugó todo el cotejo pero se fue sin anotación en el mismo.

Necaxa 1-3 Tigres

Otra semana más sin que Emily Bautista y Naylea Martínez tengan minutos con las hidrocálidas del Necaxa, luego de que no fueran convocadas en la derrota de las centellas por 1-3 ante las felinas de la UANL.

América 0-1 Pumas

Ni Michelle Vargas, ni Verónica Pérez fueron convocadas por las águilas para el compromiso ante las Pumas, quienes se llevaron el triunfo de tierras de Coapa.

Pachuca descansó

Evelin Sáenz no vio actividad debido a que las Tuzas del Pachuca no vieron acción en esta jornada ya que les tocó descansar. Sáenz Siller no ha sido considerada hasta el momento por la entrenadora del equipo Eva Espejo.

Próxima jornada 7:

  • Querétaro vs Necaxa
  • Veracruz vs América
  • León vs Monterrey
  • Pachuca vs Lobos BUAP
  • Tijuana vs Cruz Azul
Publicidad
Enlaces patrocinados