Chihuahua.- A poco menos de un mes de que concluyan las actividades en la actual legislatura, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, presentó en Casa Chihuahua un resumen de sus acciones en tribuna así como de su trabajo en las comisiones legislativas desde donde se formularon propuestas e iniciativas que ahora son leyes aplicadas al ejercicio de gobierno.

Algunas de las que destacaron durante el informe son la Ley de Participación Ciudadana; Ley de Derechos de las Personas Mayores; Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación; Ley del Sistema Estatal Anticorrupción; Ley Estatal de Profesiones; Ley de Desarrollo Cultural, Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente; y Ley para la Protección del Patrimonio Cultural, entre otras.

Los diputados Javier Malaxechavarría, Citlalic Portillo, Blanca Gámez, Miguel Latorre , Jorge Soto y Rocio González fueron quienes participaron de esta rendición de cuentas a los ciudadanos.

La fracción parlamentaria de Acción Nacional se dijo satisfecha por el trabajo legislativo realizado en estos dos años, y se comprometió a seguir pensando primeramente en la ciudadanía para resolver los asuntos pendientes de la entidad.

Al evento acudió el gobernador del Estado Javier Corral y junto con Fernando Álvarez Monje presidente estatal del PAN quienes acompañaron en el presidium principal a Jesús Villarreal actual coordinador de la bancada.

Publicidad
Enlaces patrocinados