Desde 1991, año en que abrió sus puertas, el Centro Radiológico ha otorgado servicio ininterrumpido en beneficio de miles de juarenses; colocado como una de las instituciones líder en imagenología de Ciudad Juárez, ha destacado por brindar servicio de alta calidad a sus pacientes.

Disponen equipos de alta tecnología

El servicio dispone de los medios tecnológicos más avanzados que existen en el mercado, entre ellos una Resonancia Magnética –la adquisición más reciente y de mayor lujo-, donde pacientes con prótesis pueden acceder sin problema; en este equipo también es posible hacer resonancia de corazón.

Además poseen Ecógrafos de última generación, mamógrafos, un departamento de alta resolución para procedimientos endovasculares, así como el resto del equipamiento, prácticamente todos los servicios de imagenología que puedan imaginar o necesitar.

Su fundador, el radiólogo Francisco González Loya, destacó que son el segundo instituto en la ciudad en contar con un departamento de medicina nuclear, donde se utilizan sustancias radiactivas para obtener una imagen interna del cuerpo y poder aplicar un tratamiento adecuado para la enfermedad.

Tienen una zona especial de medicina espacial donde tienen características muy particulares de protección radiológica y se utilizan radiofármacos que se preparan con extremo cuidado a través de las manos del médico nuclear.

Hasta el momento tienen el equipo completo, “pero en el momento en que surja una necesidad formal de tener algo que sea indispensable, yo les doy mi palabra que Centro Radiológico hace todo el esfuerzo de conseguir ese equipo para beneficio de la comunidad”.

Médicos entrenados y capacitados

Cuenta con un equipo humano formado por cinco médicos relacionados en el tema de la imagenología, tres cardiólogos; un especialista de medicina nuclear, así como tres radiólogos generales, más personal técnico de apoyo y demás servicios.

“Deben de tener la certeza que desde el punto de vista profesional los médicos que trabajamos en esta institución somos médicos que superamos el estándar de preparación profesional, aquí los que evalúan los procedimientos son especialistas”, aseguró González Loya.

Detalla que los consejos y autoridades educativas exigen que tengan una preparación médica continúa y persistente, esto para mantener las certificaciones que cada vez se vuelven más complejas, todo en garantía de ofrecer un excelente servicio.

Centro Radiológico trata de ofrecer los diagnósticos con la mayor precisión posible; algo que los distingue es que entre el grupo de radiólogos discuten los casos complejos, lo que dice, los nutre y les da la oportunidad de entregar un mejor resultado final.

“Los médicos estamos muy pendiente del trato con el paciente, pensamos que nuestras habilidades o lo mejor de ellas debe de estar a disposición de cada uno de ellos que utilizan nuestro servicio”, resaltó.

Abierto todo el año

Los 365 días del año, Centro Radiológico -ubicado en avenida López Mateos 890-, se encuentra activo; dentro de sus servicios está el de urgencias, donde se recibe a los pacientes las 24 horas.

Expanden su servicio en el estado de Chihuahua

Hace tres años Centro Radiológico llegó a Casas Grandes para hacer sinergia con la comunidad médica ya establecida, con la misión de ofrecer lo mejor en métodos de imagen y tecnología, aportando más de 25 años de experiencia y dando la posibilidad de ayudar a pacientes con patologías complejas con médicos entrenados.

“En este momento la gente está volviéndose más cuidadosa con el dinero que gasta; yo quiero asegurarle a la gente que cada peso que invierta en cuestión de su salud, sea opcional o necesidad, que tenga la certeza de que los criterios éticos y la calidad de los servicios de Centro Radiológico son superlativos, no va a encontrar lugar con mayores condiciones éticas, cada peso que gaste yo le doy mi palabra que es recuperado con los servicios que recibirá”.

Publicidad
Enlaces patrocinados