Internet gratuito sólo en algunas unidades de Ecobús
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- De acuerdo con usuarios del servicio de transporte Ecobús, son muy pocas la unidades que cuentan con internet gratuito y la calidad de las que lo ofrecen es muy mala.

El servicio de transporte semimasivo nombrado en un inicio “Vivebús” contaba con aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, servicio de internet, con choferes y personas en los paraderos para la atención a los pasajeros.

Usuarios entrevistados por Net Noticias, comentaron que desde hace tiempo el servicio de internet en las unidades dejó de funcionar, incluso dijeron que la calidad de los que aún tienen es muy mala.

Hubo quienes señalaron que desde que inició el “Vivebús”, el internet nunca funcionó bien.

Ante la denuncia, se intentó buscar alguna red de internet en diferentes estaciones pero no se logró encontrar ninguna proveniente de al menos 3 unidades que pasaron en el momento o del propio paradero.

Los usuarios entrevistados dijeron que sería bueno regresar este servicio, pues es un medio de entretenimiento durante su viaje, que también sirve para comunicarse cuando no se trae saldo o datos en el celular.

Actualmente el servicio de transporte semimasivo Ecobús atiende a más de 45 mil personas diarias, operando con 50 camiones al tope de su capacidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados