Grava y arena provocan brotes de aguas negras en la ciudad
Foto: Cortesía

Juárez.- Brigadas del departamento de Alcantarillado de la JMAS Juárez atendieron el llamado de vecinos de la colonia Guadalajara Izquierda para dar solución al brote de aguas negra ubicado en calle Isla Córcega.

El domingo 19 de agosto se envió equipo Vactor para desazolvar alcantarillas y líneas de drenaje de la calle Isla Córcega y Viaducto Diaz Ordaz donde reportaron un taponamiento de grava, basura y arena.

Los trabajos de limpieza se extendieron desde las 8:30 horas de este lunes en pozos de visita de la calle Isla Trinidad e Isla Tazmania así como del colector y así evitar el problema de los brotes que se presentan en la intersección de Viaducto Diaz Ordaz y Francisco Sarabia en la colonia Aldama.

El problema que se presenta frecuentemente en esta zona es la gran cantidad de arena, gravilla y basura que se acumula en pozos y tubería de la red de alcantarillado y colectores.

Por lo que se hace la recomendación nuevamente a no levantar las tapas de alcantarilla en caso de lluvia pues la corriente arrastra material como basura, gravilla, arena, etc, que es lo que provoca que broten las aguas residuales.

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio, Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Publicidad
Enlaces patrocinados