Reducción de impuestos hace más competitiva la Frontera: Cabada
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada comentó que la política fiscal que aplicará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para la frontera permitirá a esta región ser más competitiva y agregó que hay inversionistas que se interesan en esta ciudad por iniciar o ampliar operaciones.

El mandatario Municipal comentó que hay empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros que se motivaron a invertir en la Frontera, luego de que López Obrador confirmara que al iniciar el 2019, bajará impuestos en las regiones fronterizas.

Cabada comentó que con la reducción del IVA y del Impuesto Sobre la Renta ISR, es un gran atractivo para los inversionistas y confesó el mandatario su agrado por la confirmación de López Obrador de bajar impuestos en la frontera.

Relató el mandatario que este nuevo panorama fiscal para la región motiva a los inversionistas e informó que ya son muchos empresarios extranjeros y nacionales que se han acercado al municipio para operar en esta ciudad.

Mencionó Cabada que adicional a la reducción del IVA y del ISR, el municipio está en posibilidades de ofrecer por su parte, estímulos fiscales municipales, lo que está siendo más atractivo para inversionistas.

Comentó además que en este sentido hay un empresario extranjero que está por iniciar operaciones en Ciudad Juárez y representará una oferta de trabajo para 300 personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados