Juárez.- Personal del centro de verificación vehicular que opera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal dio a conocer que a partir de este martes y por lo que resta de esta semana, atenderán a los automovilistas en turnos de 12 horas, de ocho de la mañana a ocho de la noche.

El empleado del centro de verificación comentó que este horario de 12 horas de trabajo diarios, será solamente durante esta semana y dijo que además se mantiene la promoción de dos engomados ecológicos por el precio de uno a 120 pesos.

La instrucción de aumentar 5 horas en el tiempo de la jornada diaria durante esta semana, la recibió el personal del centro de verificación del municipio.

Explico el personal que la próxima semana, volverán al horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y por lo que se refiere a la promoción de dos por uno, seguirá hasta el día 31 de este mes.

Dieron a conocer que este lunes, fueron 24 personas las que aprovecharon la promoción de dos por uno y realizaron la verificación sus autos.

José Torres uno de los beneficiados por el descuento, dijo que pagó 120 pesos por el engomado y llevó uno de sus dos autos al centro de verificación del municipio, “no tengo quien me ayude a traer el otro auto y aquí me permitieron que pasara este auto la verificación, pero tengo que regresar a mi casa para cambiar de auto y regresar aquí para la verificación del segundo y aprovechar el dos por uno”.

Comentó el joven que es una buena promoción aunque tenga que "dar dos vueltas" y agregó que varios de sus amigos se están organizando para también llevar sus vehículos y aprovechar.

Publicidad
Enlaces patrocinados