Inicia emisión de fichas en la UACJ para el semestre enero-junio 2019
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Del 20 de agosto al 14 de octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará emitiendo fichas para aquellos estudiantes que deseen ingresar en el semestre enero - junio de 2019.

El trámite de la ficha se realiza a través de internet en la página http://www.uacj.mx/aspirantes/Paginas/default.aspx y tiene un costo de 700 pesos a estudiantes mexicanos y mil 100 para estudiantes extranjeros. Los aspirantes podrán sacar fichas de hasta 2 carreras.

El examen de admisión para el semestre enero-junio 2019 se aplicará día 20 de octubre y posteriormente los resultados serán publicados el 18 de noviembre de 2018.

La UACJ cuenta con cuatro institutos como el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) que ofrece carreras como Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial y de Sistemas, Civil, Ambiental, Mecánica, Manufactura, Aeronáutica, Sistemas Digitales y Comunicaciones, Eléctrica, y Sistemas Automotrices, éste último se oferta exclusivamente en Ciudad Universitaria.

Por su parte el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) ofrece las licenciaturas en Nutrición, Enfermería, Entrenamiento Deportivo, Médico Veterinario Zootecnista, Química, Biología, Químico Farmacéutico Biólogo, Biotecnología, Cirujano Dentista, y Médico Cirujano.

Educación, Derecho, Administración de Empresas, Trabajo Social, Psicología, Contaduría, Seguridad y Políticas Públicas, Economía, Finanzas, y Turismo son las carreras que ofrecen en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Además el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) cuenta con las licenciaturas en Diseño Gráfico (semipresencial), Diseño Digital de Medios Interactivos, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Arquitectura.

Publicidad
Enlaces patrocinados