Comienzan Bravos los trabajos con la mira en Venados
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- Luego de empatar en casa este fin de semana ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, los Bravos del FC Juárez regresaron este lunes a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso en el Ascenso MX.

Debido a que habrá fecha doble en la Primera División, los fronterizos tendrán semana completa para preparar su siguiente cotejo de este viernes donde visitarán a los Venados de Yucatán.

“Por momentos hicimos bien las cosas pero el rival hizo su trabajo, nos quedamos con el punto, con no recibir gol y con las opciones que generamos; hay que trabajar para mejorar, para llegar en buen ritmo al siguiente partido”, señaló el guardameta del FCJ, Enrique palos.

Con el 0-0 ante el TM Futbol Club, ya son dos partidos en los que Bravos no encuentra la victoria en el Apertura 2018, y eso ha provocado que dejara el liderato de la competencia.

“El equipo se ha aplicado bien, hay mucho sacrificio defensivo, hay buenas reconversiones de defensa a ataque; hay que seguir siendo fuertes en defensa y seguir generando opciones al frente”, agregó el arquero.

Publicidad
Enlaces patrocinados