Herida comunidad juarense ante hechos violentos contra menores: sacerdote
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez- El párroco de catedral, Eduardo Hayen, exhortó a los padres de familia principalmente y a las autoridades policiacas a tener mayor cuidado con los niños de esta comunidad fronteriza en todos los aspectos ante las desapariciones y la muerte de un menor de 6 años.

El clérigo mencionó los casos de Juan Manuel Ruiz García de 12 años quien tiene ya más de un mes ausente de su casa ubicada en la colonia Melchor Ocampo y la muerte de David Rafael Santillán "Rafita" de 6 años ocurrida en Praderas del Pacífico.

El entrevistado comentó que las hipótesis que se han generado en las redes sociales sobre los supuestos móviles de estos casos son alarmantes, como es el tráfico de órganos o la explotación sexual infantil.

“Es importante que los padres tengan más vigilancia de sus hijos menores, y que los niños siempre cuando salgan de casa a jugar estén bajo la supervisión de algún adulto para evitar agresiones a los infantes” comentó el sacerdote.

Eduardo Hayen, aseguró que Juárez está consternada y los casos de agresiones a menores y desapariciones han dejado una herida en esta comunidad, afectada por la inseguridad.

Publicidad
Enlaces patrocinados