Ciudad Juárez-Pasadas 12 del mediodía, este domingo familiares y conocidos del niño Juan Manuel Ruiz García de 12 años, "Tomatito" quien hace ya mas de un mes desapareció de la colonia Melchor Ocampo, marcharon desde la Plaza de Armas hasta el monumento Benito Juárez para pedir apoyo para lograr su regreso a casa.

Daisy García, madre del menor encabezó la marcha y pidió a la comunidad cualquier informaicón sobre el paradero de su hijo.

Alrededor de 30 personas adultos y menores de edad, caminaron por las calles sin apoyo de alguna autoridad policiaca, siendo los mismos integrantes de la misma quienes pidieron principalmente a los camiones de transporte público, moderar su velocidad ante el desarrollo de dicha marcha.

"Realmente para nosotros ya mucho tiempo que lleva mi hijo desaparecido y las autoridades investigadoras solamente nos dicen que se está investigando, lo único que queremos es de regreso sano y salvo a tomatito" dijo la madre del menor.

Durante esta protesta se pudieron observar fotografías de Juan Manuel Ruiz quien cumplió 12 años el viernes así como pancartas con las leyendas de "Queremos de regreso a Tomatito".

Publicidad
Enlaces patrocinados