Registran sismo de magnitud 3.9 en Zaragoza, Nuevo León
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- Un sismo de magnitud 3.9 se registró esta mañana en el municipio de Zaragoza, al sur de Nuevo León, sin que se presentaran daños a infraestructura y población, informó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo a un reporte de la corporación de auxilio, el movimiento tectónico fue leve y, “hasta el momento, no reportan personas lesionadas ni daños en estructuras”, tras rondines de la Policía municipal, para verificar eventuales afectaciones.

Protección Civil de Nuevo León se comunicó con Sistema Sismológico Nacional, el cual precisó que el temblor se registró a las 10:24 horas de hoy, con magnitud de 3.9, coordenadas 24.21 Noreste - 97.36 Oeste, profundidad de cinco kilómetros y fue a 107 Kilómetros al sureste de San Fernando, Tamaulipas.

En tanto, la comandancia del municipio de Zaragoza indicó que “hasta el momento no se presentaron personas lesionadas ni evacuadas ni reportes de daños en domicilios ni escuelas”.

“Sólo se registró un pequeño derrumbe de piedra sobre la carretera Aramberri a Zaragoza, pero la unidad de Protección Civil Municipal se encuentra liberando la circulación, en el lugar se hacen cargo autoridades correspondientes”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados