33.7°C / 92.7°F
C: 18.07 | V: 19.24

Embellecen parques, plazas y jardines de Parral

Por: Redacción | 18 de agosto, 2018 - 21:11 | Estatal |
Cortesía

Parral.- Con arduo trabajo la dirección de Servicios Públicos, continúa embelleciendo los espacios que se tienen en la ciudad, ya sea parques, plazas y jardines de diferentes puntos de la ciudad, con el fin de que la ciudadanía pueda tener áreas de esparcimiento dignas.

El director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, informó, que siguiendo la directriz del alcalde municipal Alfredo Lozoya Santillán, se trabaja de manera decidida para embellecer los espacios públicos de la ciudad.

Tal es el caso del camellón de la avenida Independencia, donde se dio mantenimiento a las palmeras, para que luzcan en su máximo esplendor. Se usó una grúa para poder llevar a cabo las labores.

La Puerta del Tiempo, también fue atendida, desde los jardines hasta los juegos, con el fin de que quienes acudan puedan pasar momentos gratos en áreas dignas.

Asimismo, las plazas de la avenida Zaragoza, así como la ubicada en la colonia Juárez, fueron intervenidas por los trabajadores de las cuadrillas de limpieza.

El funcionario enfatizó que además se atendieron lugares como las inmediaciones de la glorieta Miguel Hidalgo, la Ciudad del Niño y hasta el río Parral, en donde de dejó una agradable imagen.

Es de destacar, que también en plazuelas de colonias cómo Oleida y escuelas se les dio limpieza, sobre todo con el regreso a clases. Con ello se sigue con el trabajo de mantener óptimos servicios públicos, no obstante el director reconoció que la labor es interminable, por lo que se seguirá en la misma tónica.