Ciudad Juárez.- Varias madres de familia de Puerto Anapra relataron que viven con miedo por la inseguridad en ese sector, denuncian públicamente que hay ladrones que se meten a las casas a robar y además confiesan que últimamente viven con el temor de que se roben a sus hijos o hijas.

Además de los problemas de servicios e inseguridad que viven en esa colonia desde hace tiempo, ahora la amplia difusión, incluso en redes sociales, sobre el caso de la desaparición de dos niños, "Rafita" y "Tomatito", con el saldo de uno de ellos fallecido y el otro aún desaparecido y los rumores o versiones infundadas de que hay más niños desaparecidos, está causando psicosis entre las madres de familia.

Un ejemplo son las señoras Marcela Sarmiento, Elisa Torres y Josefina Herrera, quienes son vecinas de Puerto Anapra y coincidieron en tener miedo de que les roben a sus hijos pequeños.

“Con eso de que dicen que se están robando a los niños, tenemos miedo y más en las noches porque aquí ni alumbrado público tenemos”, explicó una de las mujeres.

Comentaron que casi todo el día están en su casa, con las puertas cerradas para que no se salgan los niños y aseguran también que ahora no los dejan solos en ningún momento.

Relataron que les da miedo porque con eso de los niños perdidos, ahora han visto cosas raras en la calle, como pasar carros sospechosos y aseguran haber visto a un hombre merodeando por su calle, dijeron haber llamado a la Policía pero denunciaron que no se presentó.

Con ese miedo viven muchas familias, pero explicaron que otro temor es que hay muchos ladrones pero ese sector y se meten a robar en las casas, incluso platicaron que están rompiendo los techos para entrar por ahí y robar todo lo que pueden.

Aseguran que los rateros esperan a que las personas salgan a trabajar en la madrugada, a eso de las cinco de la mañana, para meterse y robar, por lo que piden que la Policía entre a las colonias y no pase solamente por las avenidas principales de esa colonia.

Publicidad
Enlaces patrocinados