Monterrey.- Los Pumas de la UNAM perdieron la cima de clasificación general del Torneo Apertura 2018, al caer frente a los Rayados de Monterrey por 1-0 en un partido intenso disputado en esta ciudad y correspondiente a la quinta jornada.

El gol del encuentro fue conseguido por el argentino Nicolás Sánchez a los tres minutos. Con este resultado, el equipo regiomontano llegó a 12 unidades y el cuadro capitalino se quedó en 10.

Monterrey se puso al frente en el marcador a los tres minutos, luego que Nicolás Sánchez remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado desde el lado izquierdo y así cayó el 1-0.

Para la segunda mitad el encuentro bajó un poco de ritmo, pero los de casa siguieron bien parados en el terreno de juego y trataron de hacer daño ante la portería rival, pero sin conseguirlo.

Pumas de igual manera luchó, pero no podía hacerse presente en el marcador y tuvo un intento cuando el argentino Matías Alustiza sacó disparo de media distancia que se fue por arriba de la portería de Rayados.

Al minuto 78, Felipe Mora sacó potente disparo dentro del área, pero la pelota pegó en el travesaño de la cabaña defendida por el argentino Marcelo Barovero y con ello se salvó Monterrey.

En la recta final ambos equipos aún tuvieron algunas opciones, pero no pudieron concretarlas y así los de casa se adjudicaron las tres unidades en disputa.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Luis Quintana, Alana Mendoza y Kevin Escamilla, de Pumas, y a Celso Ortiz y Avilés Hurtado, de Rayados.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero; Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Eric Cantú; Celso Ortiz (Jesús Molina, 68), Jonathan González, Dorlan Pabón (Jonathan Urretaviscaya, 80), Avilés Hurtado; Luis Madrigal (Jesús Gallardo, 73) y Rodolfo Pizarro. DT: Diego Alonso.

Pumas.- Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana (Pablo Jáquez, 34), Alan Mendoza, Rosario Cota; Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez (Juan Iturbe, 80), Pablo Barrera; Felipe Mora y Carlos González (Matías Alustiza, 36). DT: David Patiño.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados