Relanzan
Foto: Cortesía

Chihuahua.– Alrededor de 130 artesanos y artesanas, así como más de doscientos artistas tradicionales están exponiendo su arte, cultura y tradiciones en la Cuarta Expo de los Pueblos Indígenas de Chihuahua 2018.

El director general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Roberto Serrano Altamirano, cortó el listón inaugural de la muestra artesanal e hizo un recorrido por sus instalaciones.

En su discurso, el funcionario federal reiteró su llamado a participar en la campaña "Di no al regateo" y así paguen lo justo por los productos y artículos artesanales los cuales son únicos y exclusivos.

Recordó que la CDI organiza estas exposiciones con el propósito de acercar la producción artesanal con los potenciales compradores, para que formalicen acuerdos comerciales a concretarse en el futuro y para mejorar así el ingreso de sus familias.

Serrano Altamirano resaltó las acciones en materia educativa realizadas por la CDI en el nivel básico y medio superior, y sus intenciones de construir en próximos meses Casas del Joven Universitario Indígena para que concluyan su preparación académica.

Publicidad
Enlaces patrocinados