Ciudad Juárez.- La tarde de este sábado simpatizantes de Javier González Mocken acudieron a la Plaza de Armas para brindarle su apoyo en defensa del voto.

Durante su discurso, González Mocken dejó claro que su equipo de abogados realiza las acciones legales para demostrar al Tribunal Federal Electoral que en la elección del pasado primero de julio, los fronterizos votaron por él, y que la voluntad de los juarenses la defenderá "cueste lo que cueste" a fin de que se respete el voto.

A la vez manifestó que el confía que el Trife le dará la razón y el próximo 10 de septiembre estará tomando protesta como alcalde de Ciudad Juárez.

Al evento acudieron los diputados electos por Morena, el senador elector Cruz Pérez Cuellar y Antonio Attolini, vocero nacional de Morena.

Los diputados y el senador por Morena durante su discurso señalaron que el próximo presidente de Ciudad Juárez será Javier González Mocken, ya que esa fue la voluntad de los fronterizos y que lucharán para que el Trife reconozca oficialmente el triunfo de Mocken.

El evento se llevó a cabo en punto de las 5:30 de la tarde en el kiosco que se ubica en la Plaza de Armas.

Simpatizantes de Morena portaban pancartas con las leyendas “Defendamos el Voto” ,“En Juárez Ganamos" y “Es un honor Mocken y Obrador".

Publicidad
Enlaces patrocinados