Muestra recorrido de Turibus la otra cara de Juárez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juarez.- Para muchos, Ciudad Juárez destaca por las trágicas escenas de crimen e inseguridad que promueven el miedo entre sus habitantes y quienes lo visitan, sin embargo, se dejan de lado todos los lugares turísticos, llenos de historia, arte, diversión y alegría.

Es por eso que El Buró de Convenciones y Visitantes organizó un recorrido por toda la ciudad, a través del servicio fronterizo Turibus, para los diferentes medios de comunicación de esta localidad, precisamente para que estos espacios de esparcimiento social puedan ser difundidos por todo el mundo.

Net Noticias captó para sus lectores y visitantes en las redes sociales los lugares más antiguos y conocidos de la ciudad, pasando por el parque de El Chamizal, el estadio de los Bravos de Ciudad Juárez, las diferentes estaciones de bomberos, la Plaza de la Mexicanidad conocida como la "X" y el histórico centro de Ciudad Juárez.

La Casa de Adobe, la ex aduana, los consulados, la Catedral, la Misión de Guadalupe, Plaza de Armas, museos, monumentos, las dos casas del desaparecido "Divo de Juárez" Juan Gabriel, entre otros destinos también formaron parte del recorrido.

El Turibus cuenta con precios económicos variando de entre los 80 y los 100 pesos, operando todos los días de la semana con horarios accesibles a su público.

El servicio del Turibus, se puede contactar en los teléfonos de oficinas:

  • Zona Consulado: (656) 4 41 66 20
  • Zona Lincoln: (656)4 41 66 21

En sus horarios de oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o en su correo electrónico [email protected] o turibusjuarez.mx .

Con información de Mónica Delgado.

Publicidad
Enlaces patrocinados