Todo listo para concierto de Matisse y DLD
Foto: Eduardo Lara

Ciudad Juárez, Todo está listo para que el concierto que forma parte del Encuentro De Juventudes 2018 se lleve a cabo la noche de este sábado en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.

Ya está listo el escenario que se verá engalanado por bandas locales Ashú!, Alovia y Freeway, además de los grupos Matisse y DLD.

Hoy por la tarde, las agrupaciones realizaron las pruebas de sonido necesarias para que el evento se llevara en forma y tiempo para el deleite de cientos de jóvenes.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) ya inició este sábado las actividades del Encuentro De Juventudes 2018 en Ciudad Juárez ante más de 200 jóvenes.

El evento dirigido a jóvenes de 12 a 29 años está enfocado en la participación ciudadana; las conferencias y talleres están enfocadas a que los jóvenes descubran nuevas formas en las que pueden involucrarse en la construcción de una mejor sociedad.

Grecia Andrade Meza, titular del ICHIJUV, invitó a los asistentes de la inauguración este sábado a descubrir las formas en las que se pueden participar en su comunidad.

“En este gobierno humanista situamos a los jóvenes como al centro de la sociedad como actores estratégicos y sujetos de derechos” mencionó.

La conferencia inicial de este evento corrió a cargo de Carlos Lang, diseñador, fotógrafo, creador de contenido y mercadólogo quien con suplática “Jalo” invitó a la juventud chihuahuense a alcanzar cualquier sueño.

Publicidad
Enlaces patrocinados