Chihuahua.- Como parte de las actividades del Día Internacional de las Culturas Indígenas, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CNDPI) organizó la 4ta. Expo Indigenista en la Plaza de Armas de la capital del estado.

El evento inició desde el pasado viernes y continúa hoy sábado y mañana domingo con la presentación de diferentes grupos artísticos de distintos géneros, que van desde la banda hasta el rap y música al piano, además de la interpretación de melodías por una soprano proveniente de Oaxaca en la clausura.

Ismael Díaz Carrillo, delegado del CNDPI en Chihuahua, asegura que estos eventos son un acto de justicia al incluir a los hermanos indígenas en nuestras dinámicas y apoyarlos, e incluso este evento se suma de manera permanente a la campaña de "no regateo" al momento de la compra de las artesanías que se ofrecen en los puestos que se instalaron frente a la Presidencia.

Las comunidades indígenas están en plena fiesta en el primer cuadro de la ciudad y disfrutan de la música poniendo la muestra de cómo se baila por las tardes de sábado.

Publicidad
Enlaces patrocinados