Arsenal y Chelsea se verán las caras este fin de semana
Foto: Associated Press

Londres.- En la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra, Chelsea recibirá al Arsenal en busca de confirmar el buen inicio que tuvieron la semana pasada, mientras que los “gunners” tratarán de revertir su primer descalabro sufrido.

El cuadro “blue” tuvo su primer partido la semana pasada con el italiano Maurizio Sarri como su entrenador y con goles de N’Golo Kanté, Jorginho y Pedro Rodríguez golearon al Huddersfield Town 3-0.

El conjunto dirigido por el español Unai Emery, heredero del banquillo que fue dirigido por más de 20 años por el francés Arsene Wenger, no tuvo su mejor inicio, pues perdieron en casa 2-0 contra Manchester City, los campeones actuales.

La temporada pasada, ambas escuadras se vieron las caras cinco veces, pues además de disputar duelos de la Liga de Inglaterra, se jugaron el Community Shield y el pase a la final de la Copa de la Liga; el balance fue de cuatro empates y una victoria para el Arsenal.

El conjunto “gunner” tratará de romper una sequía de siete años sin ganar en el estadio del Chelsea, pues la última vez que lo hicieron fue el 29 de octubre de 2011 y se impusieron por un marcador de 5-3.

El “derbi” londinense cerrará la jornada de este sábado 18 de agosto en la Liga de Inglaterra y se llevará a cabo en el Stamford Bridge a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados