Bravos a mantener el invicto en Ascenso MX
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- FC Juárez sigue sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, pues ganó a Alebrijes, venció a Leones Negros, goleo a Dorados y empató contra Mineros, ahora desea repetir ante Tampico Madero.

Bajo el mando de Gabriel Caballero, los “Bravos” se encuentran en la primera posición de la Tabla General del Ascenso MX con 10 unidades. De igual forma, lleva buen paso en la Copa MX y tienen una sola derrota contra Tijuana de los tres juegos ya disputados.

Por otra parte, Tampico Madero a pesar de tener un mal inicio de torneo, perdiendo 1-0 con Venados y Atlético San Luis 1-2, la “Jaiba Brava” consiguió su primera victoria, al vencer a Celaya como visitantes en la jornada tres con marcador 0-1.

También disputan la Copa MX, teniendo una sola victoria contra Necaxa con un marcador 3-1 colocándose en la posición dos del Grupo Cuatro.

El cuerpo arbitral estará encargado por Mario Humberto Vargas Mata, junto con los abanderados Alfredo David Riveroll Ribbon y José Daniel Sánchez Huerta, como cuarta oficial Ángel Monroy Bello.

El partido entre Juárez contra Tampico se llevará a cabo el 18 de agosto a las 20:00 horas, en el estadio de Olímpico “Benito Juárez”.

Publicidad
Enlaces patrocinados