Arrestan a posible responsable de la muerte de Rafita
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Una persona se encuentra detenida y declarando ante el Ministerios Público con relación al homicidio del menor David Rafael Santillán Vargas de 6 años, "Rafita", informó el fiscal César Augusto Peniche mediante un mensaje en video que se difundió en redes sociales.

“La persona interrogada es de la misma colonia y conocía previamente al menor; los detalles de la investigación serán dados a conocer cuando se cuente con datos precisos y que legalmente sea posible", agregó el funcionario.

El menor fue localizado sin vida el pasado lunes 13 de agosto, en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Villa Colonial.

"Rafita" había permanecido desaparecido durante 5 días, luego de que el pasado 8 de agosto saliera de su casa localizada en Praderas del Pacífico, para dirigirse a la tienda. Su casa se ubica en un fraccionamiento muy cercano al punto donde su cuerpo fue localizado.

El estudio forense realizado al cuerpo, arrojó que el menor falleció por traumatismo craneoencefálico y que fue asesinado el mismo día que desapareció.

Publicidad
Enlaces patrocinados