En dos semanas se nombrará nuevo recaudador: Dena
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- En dos semanas se realizará el nombramiento de Recaudador de Rentas en esta ciudad para ocupar el cargo que dejó este viernes Sergio Nevárez Rodríguez, así lo indicó el sub secretario de Gobierno en la Zona Norte Mario Dena Torres.

Dijo que mientras tanto queda al frente de la oficina el sub recaudador de rentas Carlos Ortíz quien tiene un amplio conocimiento de todos procesos que ahí se realizan.

Dena Torres mencionó que ya se tienen varios candidatos a ocupar este cargo y se analizan perfiles, principalmente de funcionarios dentro de la Secretaría de Hacienda.

A diferencia de lo que ocurre en la oficina de Transporte en esta ciudad en la cual no se ha nombrado un titular desde mayo pasado tras la renuncia de Víctor Estala, aseguró que en este caso el nombramiento será rápido debido al plan de trabajo que ya había realizado Nevárez Rodríguez.

“El trabajo de Sergio Nevárez fue excelente, es un gran funcionario, tiene una preparación que permitió que los trabajos que se hicieran en Recaudación fueran altamente eficientes, su enfoque era servicio al usuarios y como resultado de eso optimizó todos los recursos, logró que los tramites se redujeran, empezó a modernizar las instalaciones, parte del equipo es nuevo, falta más por traer y puso procesos para reducir a los usuarios el tiempo de espera”, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados