Realizarán Encuentro Juvenil 2018 en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, llevará a cabo en esta ciudad "Encuentro Juventud" 2018.

Luis Álvaro Ocaña, subdirector del Instituto Chihuahuense de la Juventud, en conferencia de prensa dio a conocer que este sábado 18 de agosto se realizará el evento en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

El acto oficial dará inicio a las 10 de la mañana con la conferencia "Jalo" invita a alcanzar el éxito que encabezará Carlos E. Lang, diseñador y fotógrafo profesional.

Asimismo detalló que durante el evento habrá actividades educativas, deportivas, culturales y varias conferencias, además de grupos musicales locales.

Ocaña enfatizó que dentro del programa está la participación del grupo Matisse y Did y estos se presentarán 10 de la noche en el cierre del encuentro.

Los interesados en obtener entrada gratuita deben de ingresar a la página encuentro-juventud.Jrz.boletica.com y llenar con sus datos la solicitud que aparecerá.

Publicidad
Enlaces patrocinados