Chihuahua.- La diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez, acudió ante la Secretaría de la Función Pública, del Gobierno del Estado, para solicitar la destitución inmediata del director ejecutivo de Servicios de Salud, Pedro Ramírez, luego de que insultó al decirle “pen…”.

La situación donde el funcionario del Sector Salud insultó a la diputada se presentó durante la comparecencia del Secretario de Salud, cuando Rocío Sáenz cuestionaba al titular Ernesto Ávila Valdez.

La legisladora explicó que sufrió cuatro tipos de violencia por parte de Pedro Ramírez, violencia institucional, psicológica, política y por razones de género, es por ello que solicitó su destitución inmediata.

Refirió que espera que su denuncia sea tomada en cuenta, ya que existen varios testigos del hecho, así como la grabación del audio cuando el funcionario le dijo la palabra altisonante.

Respecto a la denuncia la Secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, señaló que no permitirán ningún tipo de violencia por parte de quienes laboran en el Gobierno del Estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados