Hermano de
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- A 43 días de su desaparición, hoy cumple 12 años de edad Juan Manuel Ruiz García cariñosamente conocido como “Tomatito”, motivo por el cual su hermano ha dedicado mensajes de felicitación en su cuenta personal de Facebook.

Ángel Rentería, hermanos mayor de Tomatito, compartió un video cuya descripción dice “Feliz cumpleaños mi negrito, te extraño mucho hermano cómo es posible que no estés aquí con nosotros, donde andarás hermanito ya regresa ya quiero verte abrasarte te amo mucho mi rey”.

En otra publicación, Ángel escribió la letra de Las Mañanitas junto a la foto de “Tomatito”.

“Feliz cumpleaños hermano, que más quisiera que estuvieras aquí con nosotros, sé que pronto estarás con nosotros, con tu familia, te mandamos un abrazo, te extrañamos mucho, espero que estés pronto con nosotros, nos urge abrazarte” es parte del mensaje que a través de Net Noticias Ángel manda a su hermano.

"Tomatito" desapareció el pasado 4 de julio en el trayecto de su casa a un parque en el cual se quedó de ver con sus amigos y el día de hoy celebrarán su cumpleaños con la pega de pesquisas.

Este recorrido iniciara a las 7:40 de la tarde en el a calle Panamá número 1556 entre las avenidas Municipio Libre e Insurgentes, en la colonia Melchor Ocampo.

Publicidad
Enlaces patrocinados