Se gradúan mil 65 alumnos de la UTCJ
Foto: Cortesía

Juárez.- Este viernes se llevó a cabo la graduación de mil 65 egresados de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

“No tengo la menor duda de que el trayecto fue complicado, seguramente se presentaron momentos de frustración, etapas en que el desánimo se levantaba como un gigante difícil de vencer, pero ustedes, con ese temple que ha caracterizado a los Toros Bravos a lo largo de 19 años, lograron sostener la bandera del triunfo” dijo en su mensaje a los alumnos el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas,

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó a la comunidad fronteriza una nueva generación de graduandos, tanto del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), como del área de las ingenierías.

Se trata de la graduación de la cuadragésima sexta generación de Técnico Superior Universitario y la vigésima segunda de ingeniería.

El total de graduandos en las dos ceremonias es de mil 65, correspondiendo 410 alumnos del nivel Técnico Superior Universitario y 655 estudiantes del área de ingenierías.

Los jóvenes graduandos de hoy son egresados de las carreras de Energías Renovables, Financiera y Fiscal, Protección Civil y Emergencias, Paramédico, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Mantenimiento Área Industrial, Mecatrónica.

El mensaje de agradecimiento a nombre de todos los graduandos estuvo a cargo de la alumna con mejor promedio de la generación, Lizet Alejandra Betancourt Hernández.

Publicidad
Enlaces patrocinados