Napoli confirma el fichaje de Ospina en la portería
Foto: Associated Press

Nápoles.- El club italiano de futbol Napoli confirmó la contratación del portero colombiano David Ospina, procedente del Arsenal de Inglaterra, de cara a la temporada 2018-2019 de la Serie A.

En comunicado, publicado en su página web, el club dirigido por Carlo Ancelotti reafirmó el préstamo por un año con opción a compra del portero mundialista de 29 años.

De esta manera, el equipo “azzurri” refuerza su portería, luego de que “Pepe” Reina partiera rumbo a Milán y no se llegara a un acuerdo con el Standard de Lieja por el traspaso del portero mexicano Guillermo Ochoa.

Ospina de 29 años, jugará en su cuarto club después de estar en el Atlético Nacional de Colombia, el OGC Niza de Francia y el Arsenal de Inglaterra, en donde disputó 70 partidos con la casaca de los “Gunners”.

En su estancia en la capital inglesa. Ospina logró conseguir dos trofeos de FA Cup en 2014-2015 y 2016-2017; además de dos títulos de Community Shield en 2014, 2015 y 2017.

Ospina competirá por la titularidad del arco napolitano junto con el griego Orestis Karnezis, los italianos Davide Marfella y Nikita Contini, este domingo cuando visiten este sábado a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

Publicidad
Enlaces patrocinados