Llega YOLO a nuestra ciudad con torneo relámpago
Foto: Cortesía | Unidos con valor

Ciudad Juárez.- Este sábado 18 de agosto se llevará a cabo un torneo relámpago de futbol de las 9:00 am a las 15:00 horas, organizado por el Encuentro de Juventudes 2018, YOLO, (You Only Live Once, por sus siglas en inglés, o sólo se vive una vez, en español) dentro de su programa del Departamento de Cohesión Social Ciudadana. Donde participarán ocho diferentes centros comunitarios de nuestra ciudad.

“Fuimos invitados por ICHIJUV. Van a participar equipos conformados por jóvenes de entre 10 a 18 años, aproximadamente. Todos estos y estos jóvenes participan en los talleres del proyecto YOLO, ya sea activación física o futbol”, comentó Alexandra Meza, coordinadora del programa de juventudes.

El objetivo de este programa es reforzar la convivencia y la unión entre los equipos, y de esta manera aprovechar los espacios de los diferentes centros comunitarios de Juárez.

Uno de los datos a resaltar es que los equipos participantes serán mixtos, de siete integrantes cada uno, destacando la equidad de géneros.

En el Encuentro de Juventudes 2018 se realizarán una variedad de actividades que van desde feria de asociaciones, conciertos, obras de teatro y el torneo relámpago con el que participa YOLO.

Publicidad
Enlaces patrocinados