Apoyará municipio a familia de
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Ayer se aprobó el apoyo de 50 mil pesos por parte del Municipio para los gastos funerarios del menor David Rafael Santillan “Rafita", esto en la sesión de cabildo 82 ordinaria, la cual inició dedicándole un minuto de silencio.

Fue en la parte final de esta sesión, en la cual el alcalde Armando Cabada solicitó a los integrantes del Cabildo votar como asunto especial urgente la aprobación de este apoyo, el cual fue autorizado por unanimidad.

Cabada Alvídrez informó a los asistentes que tras el lamentable hallazgo de los restos de "Rafita", los gastos funerarios ascienden a poco más de 78 mil pesos, por lo cual solicitó al Cabildo la aprobación de 50 mil pesos para que Tesorería Municipal los done a la familia del ahora fallecido.

El presidente municipal agregó que los casi 30 mil pesos restantes serían donados por él y otros directores del Municipio, sumándose a este apoyo dos regidores más.

Hoy el fiscal general del estado, César Peniche, informó que una persona ya fue detenida por su presunta responsabilidad por la desaparición y muerte del menor, luego de que fuera localizado sin vida el 13 de agosto en un lote baldío del Fraccionamiento Villa Colonial.

Publicidad
Enlaces patrocinados