Chihuahua.- Con el objetivo de facilitar el financiamiento de las empresas, este día la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Sociedades Financieras de Objetivo Múltiples en México (ASOFOM).

Mediante este convenio se logrará una facilitar a las empresas los trámites que son destinados para cubrir las necesidades de capital del trabajo, así como la inversión de infraestructura y desarrollo de nuevos proyectos.

El evento fue encabezado por el presidente del organismo empresarial, Federico Baeza Mares, acompañado del presidente de la región noroeste del ASOFOM, Felipe Salaices Hernández, quienes enfatizaron en la importancia de desarrollar nuevos proyectos de colaboración que beneficien a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para la ejecución de este proyecto de colaboración, se desarrollará un evento denominado “Incrementa la Productividad de tu SOFOM”, el cual se realizará el próximo jueves 23 de agosto, donde se ofrecerán conferencias y talleres, a fin de acercar a las empresas para los financiamientos que requieran.

Publicidad
Enlaces patrocinados