Ciudad Juárez.- Acompañado por el director de Obras Públicas, Gerardo Silva, el primer mandatario del municipio, Armando Cabada, hizo un recorrido de supervisión de las obras de construcción de vialidades en la colonia Puerto Anapra.

El mandatario informó que supervisa los trabajos porque giró instrucciones de acelerarlos lo más posible para terminar pronto.

Indicó que la obra consiste en poco más de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, indicó que llevan un avance de entre el 50 y 52% de avance en estos trabajos.

Explicó que el concreto hidráulico se coloca en 5 calles que son la Cangrejo, Ostión, Bagre, Charallave y Angula, además de construir banquetas en ocho vialidades, también con concreto.

Cabada dijo que se invierten 19 millones 829 mil 108 pesos para esta obra; agregó que una de sus promesas de campaña es pavimentar y construir calles.

El presidente Cabada, acompañado del director de Obras Públicas, recorrió para supervisar áreas donde ya está en concreto, donde lo están poniendo y también por el sector donde están aplanando para tirar el concreto, por lo que constató los avances.

Publicidad
Enlaces patrocinados