Implementará director del ITCJ estrategias educativas de AMLO
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- El director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) Hermenegildo Lagarda Leyva, en entrevista en Net Noticias Primera Edición con Alejandro Velasco, habló de la reunión que sostuvo en la Ciudad de México con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el próximo Secretario de Educación, Esteban Moctezuma y autoridades educativas, en donde se anunció que no habrá reducción del presupuesto.

El rector comentó que AMLO tiene el objetivo de brindarles el apoyo a todos los jóvenes que cursan nivel medio-superior, así como nivel superior para que tengan acceso a la educación de calidad, equidad y buscando el equilibrio.

Señaló que se implementarán algunas estrategias mencionadas por AMLO dentro de su política educativa para hacer de la educación superior gratuita y obligatoria.

Indicó que el Tecnológico Nacional de México es reconocido como uno de los proyectos estratégicos para el desarrollo del país, donde se forma el 46% de los ingenieros de México a un costo muy austero.

Publicidad
Enlaces patrocinados