Ficosec ayudará legalmente a madre de menor violado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre que hace dos años violó sexualmente a un niño de entonces 10 años de edad y quien había reconocido su culpabilidad, ayer fue absuelto de los cargos que se le imputan dejándolo en libertad.

Ante dicha situación, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) contactó a la madre del menor para brindar todo el apoyo legal para realizar el recurso de apelación.

El presunto responsable quedó libre a pesar de que las pruebas médicas que se le realizaron al menor evidenciaron la presencia de semen.

Diana Chavarría, vocera de Ficosec, indicó que se le dará el apoyo legal necesario sin costo alguno para que se revierta la sentencia y se aplique la ley al violador.

Asimismo dijo que desde que tuvo conocimiento de la libertad del responsable, el caso se le turnó al legista, así como a abogados de Casa Amiga para que inicien con los recursos de apelación.

Chavarría enfatizó que aparte del apoyo legal que Ficosec dará a la madre del menor, también se le brindará atención psicológica a la familia del infante afectado.

Será en las próximas horas cuando los abogados estén dando información sobre el avance del recurso de apelación.

Por cuestiones de seguridad y respeto, se omite el nombre del afectado y el de su mamá.

Publicidad
Enlaces patrocinados