Premian a ganadores de Concurso de Parrilleros de La Beerbena
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Con una bolsa de 50 mil pesos en efectivo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) premió a los tres primeros lugares del Concurso de Parrilla que se realizó dentro de la cuarta edición de La Beerbena Grill Master Experience.

Los capitanes de los equipos ganadores se dieron cita esta mañana en las instalaciones del organismo empresarial para recibir sus premios de manos del presidente Gabriel Cantú Murguía.

El ganador del primer lugar fue el equipo Ohsipapirecords, equipo integrado por: Julio Campos, Emanuel Durán, José Sánchez, Javier Remigio, Josué García, Heber Ibarra y Luis Campos, quienes recibieron la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.

“Fue una muy bonita experiencia para todos nosotros, fue un evento cien por ciento familiar donde todos fuimos a dar lo mejor de nosotros referente a nuestros platillos, disfrutamos mucho del evento y la verdad que estuvo muy bien organizado todo”, comentó el capitán del equipo ganador.


El segundo lugar fue para Los Gordolobos de la Parrilla, equipo conformado por: Edgar Yánez, Jorge Meléndez, Jacobo Canales, Ana Laura Rentería, Erika Marmolejo, Jazmín Medina, Farah Kuri, Fernando Rubio y Edgar Yánez López, quienes recibieron la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.

“Un evento muy familiar, un evento de primera calidad, un evento que superó las expectativas planteadas y muy contentos porque se realizan este tipo de eventos en nuestra ciudad y esperemos que se sigan llevando a cabo”, dijo el líder.

Y en tercer lugar, el equipo de Los Chuleteros, integrado por: Luis Ruiz, Gustavo Hernández, Pablo Espino, Luis Espino y Armando Acosta, quienes recibieron la cantidad de 5 mil pesos por haber obtenido el tercer lugar dentro del Concurso de Parrilleros en La Beerbena Grill Master Experience.

“Nos gustó mucho la convivencia y conocer a los otros equipos que comparten el amor por la parrilla, fue un evento muy familiar y para ser el primero la verdad que superó las expectativas y ya estamos listos para sus próximos eventos”, finalizó la cabeza del equipo.

En este primer Concurso de Parrilla los equipos participantes compitieron en la categoría de aficionado, donde los participantes elaboraron su platillo (un tomahawk de 2 pulgadas y una guarnición a elegir) en asadores de carbón facilitados por la empresa Laguna Outdoor Grills.

Publicidad
Enlaces patrocinados