Cabada también impugnó elección ante TRIFE
Foto: Carlos Juárez Solorio

Juárez.- Armando Cabada Alvídrez, alcalde electo, informó que él también viajó a Guadalajara para presentar ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), una impugnación por el pasado proceso electoral.

Debido a la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE) en que le da el triunfo a Cabada y se revoca la constancia de mayoría a Javier González Mocken fue que se llevaron los asuntos al TRIFE.

El edil, informó que ayer presentaron la impugnación tanto por el resultado de la elección como por la resolución del TEE en este asunto, a fin de que se ratifique la resolución del órgano electoral estatal y se mantenga su posición como ganador de la elección.

Cabada dijo está seguro de que así será y agregó que este nuevo ejercicio legal, seguramente le beneficiará porque recuperará los votos de intención y el margen como ganador será mayor.

Comentó que Morena pretende presentar nuevos elementos ante el TRIFE, sin embargo aseguró que no lo pueden hacer porque en esa instancia sólo se verificará que hayan sentenciado conforme a derecho, apegados a la ley.

Cabada Alvídrez dijo que se actuó conforme a derecho, por lo que está seguro de que en la Sala Guadalajara, también le será favorable la resolución.

Publicidad
Enlaces patrocinados