Conductor agrede a mujer en el Puente Libre
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Este jueves se registró otra agresión entre los usuarios de los cruces fronterizos en la ciudad, en esta ocasión en Puente Libre, pues un hombre agredió a una mujer que supuestamente le había pegado a su camioneta al metérsele a la fila.

A través de grupos de redes sociales, circula el video en el que se observa a un hombre con camisa roja de rayas mientras abre las puertas del auto de la conductora y la insulta con palabras altisonantes.

La usuaria de Facebook, de nombre Alejandra C. difundió la grabación en la que el hombre de mediana edad, se muestra agresivo al reclamarle el supuesto choque.

“¿Quiere que me lleve la pin… bolsa?”, dice el sujeto luego de abrir arbitrariamente la puerta del copiloto del auto de la mujer.

“¿Por qué te vas a llevar mi bolsa?”, le contesta la conductora.

“Le pegaste a la pin… troca, pen…”, continúa de manera agresiva el hombre.

La leyenda que acompañaba la publicación de Cera indicaba que ella lo único que hizo fue rebasarlo debido a que el conductor se mantenía detenido en la fila, y que incluso ya se le habían metido otros autos.

La mujer mencionó que antes de empezar a grabar el hombre le abrió la puerta trasera del carro e “hizo como que me iba a sacar la pistola”.

El hombre finalmente lanzó un golpe hacia el celular, por lo que el video fue cortado.

Advertencia: Este video contiene lenguaje altisonante que puede herir la susceptibilidad de algunos lectores. Se recomienda discreción.

Publicidad
Enlaces patrocinados