Dan de alta a papá lesionado en choque de la Gómez Morín
Foto: Facebook

Juárez.- Alberto Mercado, el padre de la familia involucrada en un accidente causado por un guiador ebrio en la avenida Gómez Morín, fue dado de alta del hospital tras casi un mes de permanecer internado en un hospital de El Paso, a causa de las lesiones por el accidente.

De acuerdo con la página Go Fund Me, a través de la cual familiares y amigos de la familia Mercado solicitaron recursos para financiar gastos funerarios de la madre, Alberto, salió del hospital esta semana.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo. Dios los bendiga. Estoy de regreso en casa con mis hijos recuperándome del reto más grande que hemos vivido como familia. Tengo la bendición de estar vivo o de poder caminar de nuevo porque mi daño al c2 es fatal o te deja paralizado”, escribió Alberto Mercado en la publicación original, donde anteriormente se daban a conocer actualizaciones sobre el caso.

Cabe recordar que en el accidente falleció la madre de familia, Gaby Mercado, y su bebé. Los otros dos niños también resultaron con lesiones graves y fueron dados de alta hace algunas semanas.

Publicidad
Enlaces patrocinados