Invitan a Expo Ganadera 2018
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Organizadores y autoridades pertenecientes a la Unión Ganadera Regional de Chihuahua presentaron la cartelera artística y de eventos para la edición 2018 de la Expo Ganadera.

Este año se desarrollará del 4 al 14 de octubre con artistas de renombre en los que figuran Edith Márquez, Remmy Valenzuela, Banda MS, Napoleón, Virlan García y para cerrar la temporada de Palenque estará el rey de la taquilla, Julión Álvarez.

Los accesos están ya disponibles para la venta en Don Boletón a través de la plataforma que esta empresa maneja.

Durante la temporada del evento que se desarrollará en las instalaciones de la unión que se encuentran a la salida a Cuauhtémoc se realizarán juzgamientos de distintas razas de ganado como bovinos, equinos y ovinos con sus respectivos reconocimientos, además habrá exposición permanente de ganado para que los asistentes conozcan el contexto del evento.

Por su parte, Eduardo Prieto y Federico Duarte, exhortaron a la comunidad para que acuda a esta actividad que desde el año anterior regreso a su lugar de realización para que siga trascendiendo la tradición del evento que inició 1982.

Publicidad
Enlaces patrocinados