Oliver Pérez tuvo una pequeña participación en la victoria de Indians
Foto: Associated Press

Cincinnati.- El emergente mexicano Oliver Pérez tuvo una pequeña participación en la victoria de Indians de Cleveland por 4-3 ante Reds de Cincinnati, en juego regular de las Ligas Mayores de Béisbol.

Los de casa iniciaron el encuentro con todo el poder de su ofensiva y marcaron tres carreras en la parte baja de la primera entrada, dos de ellas mediante cuadrangular de Preston Tucker, ante el pitcheo del abridor Shane Bieber.

Indians acortó distancia en la pizarra con dos anotaciones en el segundo capítulo, Bibier salió del juego después de cuatro episodios y un tercio, pero dejó a dos hombres en bases, con un out.

Fue entonces cuando entró Oliver Pérez, quien puso fuera de juego al bateador Preston Tucker, pero luego dio base por bolas a Tucker Bernhart, se llenaron las bases y el de Culiacán, Sinaloa, salió del partido con la cooperación de un out.

Dan Otero llegó de emergente y acabó con el peligro con out de Phillip Ervin, y al final fue el pitcher ganador porque en la sexta dio jonrón Melky Cabrera y remolcó al cubano Yonder Alonso, para las dos carreras de la victoria.

Publicidad
Enlaces patrocinados