Autoridades esconden verdaderas cifras de ejecuciones: regidor
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El regidor Pedro Matus del Partido del Trabajo, dijo que es sumamente importante que existan acciones más agresivas en contra de la inseguridad en esta localidad, esto ante la gran cantidad de homicidios que se han registrado en estos primeros 16 días de agosto.

Recordemos que son más de 80 asesinatos que se han registrado en este mes, la mayoría de las víctimas han fallecido por disparo de arma de fuego en diferentes puntos de esta localidad.

Ante estos hechos el edil expresó que también es importante que a las víctimas inocentes se les apoye ya que han quedado como daños colaterales por esta inseguridad.

El entrevistado comentó que para él, las autoridades están ocultando las verdaderas cifras de los homicidios que se han llevado a cabo en esta comunidad fronteriza.

Matus dijo que las autoridades policiacas deben aumentar su presencia en las colonias donde en estos momentos hay problemática en el alumbrado público, ya que estos sectores se convierten en minas de oro para los asaltantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados