Juárez.- Tras el cateo realizado a en un domicilio cercano a la casa de "Rafita" en la colonia Praderas del Pacífico, una grua arribó para trasladar una camioneta que se encontraba dentro de la vivienda y que presuntamente, contiene rastros de sangre.

Dicho domicilio y camioneta estarían ligados al asesinato del menor, ya que en una declaración inicial, el testigo que vio cuando dejaron el cuerpo del menor, dio un número de placas que trascendió, podrían coincidir con las del vehículo en cuestión.

De acuerdo con vecinos tras el hallazgo del cuerpo de Rafita, quienes habitaron la casa huyeron dejando pertenencias y esta unidad en la que pudieron haber cometido el crimen.

Según fuentes al interior de la corporación policiaca coincidieron con los señalamientos de los vecinos, agregando que los cateos se dieron gracias a que algún vecino denunció la presencia de alguien en esta casa, por lo que al ya tener la orden de cateo y asegurar que alguien se encontraba ahí arribaron los agentes a realizar la búsqueda correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados