Compone canción en memoria de
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Leonel Hernández, miembro de la agrupación musical Los Tres Grandes de Batopilas, difundió a través de redes sociales una canción que escribió en memoria del niño “Rafita”, quien fuera hallado sin vida el pasado lunes a mediodía.

“Que triste es cuando se muere un niño, un angelito un ser tan inocente. Si apenas empezaba a vivir, ¿por qué hay gente tan mala e inconsciente?”, dice la primera estrofa del tema que hasta el momento lleva más de 600 mil reproducciones en Facebook.

El video en el que aparece Leonel sentado en un sillón interpretando la canción con una guitarra en mano, ha recibido cientos de comentarios, en su mayoría recordando la situación del menor como un momento triste para la familia de “Rafita” y de todos los juarenses, así como mostrando impotencia por este hecho violento.

“¿Qué daño pudo hacer esa criatura para que le arrebataran la vida? Me indigna y me llena de impotencia, que pasen cosas tristes día con día”, continúa la lírica compuesta por Hernández.

El menor desapareció el pasado 8 de agosto cuando fue a la tienda y no regresó. Cinco días después apareció su cuerpo en un lote baldío de la colonia Villa Colonial.

Publicidad
Enlaces patrocinados