Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevaron a cabo, por segundo día, los servicios fúnebres del niño David Rafael Santillán Vargas de 6 años de edad, en la funeraria Perches ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Estos servicios fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por tres unidades de la corporación: 1014, 862 y la 250.

Los familiares y conocidos del menor portaron camisetas blancas con la fotografía de “Rafita” como le decían de cariño en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, de donde desapareció el pasado 8 de agosto cuando salió a comprar un refresco a una tienda.

Será aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles que los restos del infante saldrán rumbo al panteón Recinto de la Oración dónde será sepultado.

Un conocido de la familia comentó que lo único que espera es que se dé con el responsable o quienes cometieron este asesinato.

Los parientes del niño informaron a este medio que el servicio sería de manera privada, por dicha razón no se le dio acceso a ningún medio de comunicación.

Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue localizado el pasado lunes en un lote baldío ubicado enfrente del fraccionamiento Villa Colonial a unos 10 minutos de donde este vivía con su familia.

Publicidad
Enlaces patrocinados